Franco Cruzat noviembre, 2 2022 6 min de lectura

Cashback, un innovador beneficio que potencia el compromiso y bienestar financiero

¡Ahora tus colaboradores podrán recibir la devolución de un porcentaje del dinero que gasten en sus compras directamente en Rankmi!

 

Recompensas, motivación y bienestar son tres palabras que deberían formar parte del core de los programas de beneficios corporativos, sobre todo en aquellas empresas que priorizan la calidad de vida de sus colaboradores y el entorno familiar.

En ese ámbito y como sabemos que tu compañía hace un enorme esfuerzo por cuidar a las personas, tenemos una gran noticia para ti: nace el Cashback como beneficio para tus colaboradores.

El Cashback, en español "Devolución de Dinero", es un beneficio que permite no solo recompensar a tus trabajadores por su desempeño y compromiso, sino además fortalecer su bienestar financiero en medio del contexto económico actual.

¿Cómo funciona este beneficio para las personas en las compañías? Toma asiento y prepárate para conocer esta novedad.

3, 2, 1… ¡comenzamos! 🚀

 

¿Qué es el cashback?

Hasta ahora el cashback era conocido como un beneficio entregado por algunas instituciones financieras o del mundo del retail a sus clientes y se define como: 

 

“Los programas de recompensas sobre devolución de dinero o ‘cashback’ son técnicas de fidelización a través de las cuales una web o aplicación especializada, una entidad bancaria o una emisora de tarjetas reembolsa al usuario un porcentaje de las compras que realice en determinados establecimientos”. 

 

Pero ahora, ese concepto lo hemos transformado en un beneficio para los colaboradores en las organizaciones y Eduardo Parraguez, Product Manager de Beneficios+ en Rankmi, lo explica de una forma bastante sencilla: 

 

“Es un beneficio asociado al bienestar financiero, que permite que los trabajadores recuperen un porcentaje del dinero que emplean en compras. Funciona mediante una alianza con un partner que ofrezca el servicio e integración con comercios, a fin de que las personas compren y reciban una parte de lo gastado como reembolso”.

 

¿A dónde va ese dinero? Este se va a acumulando en una billetera digital y la persona podrá decidir cuándo retirar lo acumulado, mediante una transferencia a su cuenta bancaria.

 

Conoce Cashback by Rankmi

Beneficios del cashback para los colaboradores

El cashback es una innovación que no solo genera beneficios para los colaboradores, sino también para las organizaciones.

¿Cuáles son los beneficios para las personas? Te dejamos cuatro:

Gráfico-Beneficios-para-colaboradores

 

Beneficios del cashback para las empresa

Esta modalidad igualmente genera beneficios para las compañías y te dejamos algunos:

Gráfico-Beneficios-para-compañias

 

¿Estás listo para potenciar la experiencia y el bienestar financiero de tus colaboradores?

 

 

Solicita una Demo

¡Agenda 30 minutos con uno de nuestros especialistas! Nuestro equipo estará feliz de conocer tus desafíos y preparar una demo personalizada.