Franco Cruzat febrero, 26 2021 3 min de lectura

Pauta 2021 para una nueva Gestión de Personas

En esta guía práctica encontrarás las nuevas tendencias, herramientas y metodologías que se tomarán este 2021 en Gestión de Personas.

¡Descárgala ahora!

No es ninguna novedad que la Gestión de Personas en este último tiempo ha estado experimentando una transformación a gran velocidad: la aceleración digital y la adaptación al teletrabajo (impulsadas por el COVID-19) pasaron de ser una tendencia a ser una obligación, los colaboradores esenciales se convirtieron en una realidad para el funcionamiento de países completos y, más que nunca, la integridad física y mental de los colaboradores son prioridad número uno para cualquier estrategia de Gestión de Personas. 

En este contexto, en Rankmi hemos creado una guía práctica profundizando acerca de las nuevas tendencias, herramientas y metodologías que se tomarán este 2021 en las principales organizaciones del mundo.

[Guía] Pautas 2021 para una nueva Gestion de personas

Desarrollada con datos duros, estadísticas, casos de usos, ejemplos y pasos a seguir, la guía cuenta con diversos capítulos relacionados con los temas más decisivos del momento en que nos encontramos como organización: Digitalización, Liderazgo, Recursos Humanos, Colaboradores esenciales, Oficinas híbridas, Cultura Organizacional, Diversificación del Talento y Desempeño a distancia.

Tendencias, herramientas y metodologías

Conviértete en un aliado estratégico de tu organización y obtén datos de calidad para liderar la transformación digital en tu compañía.

 

New call-to-action

 

COMMENTS