Enrique Besa mayo, 18 2023 3 min de lectura

¡Seguridad total de la información! En Rankmi contamos con la certificación ISO 27001

En Rankmi estamos felices de confirmar que, como parte de nuestro compromiso con la seguridad y estandarización de procesos, contamos con  la certificación ISO 27001 que nos permite garantizar la protección de los datos en nuestra plataforma.

Sobre este gran logro, Diego González, Chief Information Security Officer (CISO) en Rankmi, explicó: “Esta certificación es la norma más reconocida internacionalmente, lo que significa que en Rankmi cumplimos con los más altos estándares en seguridad de la información”.

Adicionalmente añadió: 

 

“La ISO 27001 potencia la competitividad de la organización, ya que continuamos adoptando las mejores prácticas en cuanto a temas tan fundamentales como seguridad de la información, ciberseguridad y protección de la privacidad con reconocimiento internacional. Esto confirma el compromiso de Rankmi con cada uno de nuestros clientes”. 

 

Sin embargo, acotó, en Rankmi aún no estamos conformes y seguimos trabajando para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

 

Certificación ISO 27001 - Rankmi

 

Algunas ventajas de la ISO 27001

El especialista de Rankmi, en seguridad de la información, reveló que la certificación ISO 27001 genera las siguientes ventajas

 

  • Aumenta la tranquilidad y confianza en nuestros clientes de que sus datos están protegidos y seguros.
  • Garantiza que hemos tomado las medidas adecuadas para reducir la exposición y/o pérdida de información. 
  • Certifica que adoptamos las mejores prácticas de gestión de seguridad de la información.
  • Eleva la eficiencia y eficacia en nuestros procesos de desarrollo, implementación y servicio al cliente.

 

En conclusión, con este importante hito ratificamos nuestro compromiso con la seguridad de la información de nuestros más de 1.500 clientes en 10 países.

 

¡Construyamos juntos experiencias memorables para tus colaboradores!

 

Solicita una Demo

¡Agenda 30 minutos con uno de nuestros especialistas! Nuestro equipo estará feliz de conocer tus desafíos y preparar una demo personalizada.