Estamos felices de anunciar el lanzamiento de la primera versión de Rankmi App, nuestra nueva aplicación móvil, que ya está disponible en iOS y Android. Con Rankmi App, esperamos que tú y tus colaboradores puedan acceder en esta primera fase a las funcionalidades asociadas a nuestro módulo de Feedback continuo o Reconocimientos, ¡directamente en su smartphone!


La primera versión de nuestra app mobile esta diseñada para que tus colaboradores puedan realizar las siguientes acciones:

👉 Dar y recibir feedback o reconocimientos.

👉 Definir feedbacks o reconocimientos públicos o privados.

👉 Realizar comentarios y me gusta.

👉 Ver su perfil con los feedbacks o reconocimiento recibidos.

 

¡Conoce más de Rankmi App aquí!


De acuerdo a un estudio realizado por HBR, el 56% de los colaboradores cree que la tecnología aumenta significativamente su productividad en el trabajo. Esta es una estadística de la cual los departamentos de Gestión de Personas deben tomar ventaja y aprovechar las plataformas móviles, que en Latinoamérica, su implementación para fines laborales ya alcanzan más de dos tercios total en la población.

Si quieres aprender más acerca de Digitalización 360º y procesos de Desarrollo Organizacional, te recomendamos escuchar aquí el capítulo 11 de nuestro nanopodcast #HRBreakfast:


podcast digitalización rrhh

 

Comentarios
0