Franco Cruzat mayo, 13 2021 7 min de lectura

[Podcast] Diseño de la experiencia del colaborador

¡Dale play al podcast de #HRBrunch!

 

¡Ya está disponible un nuevo capítulo de #HRBrunch! Diseño de la experiencia del colaborador: Cómo mejorar el rendimiento y prevenir el agotamiento laboral.

"...tengo la percepción de que hace muchos años venimos diseñando todo desde Recursos Humanos hacia la organización, eso para mí pasa a tener el rol como de experto, que en algunas lógicas, algunas posiciones, algunas organizaciones, hace todo el sentido, sin embargo desde el punto de vista de la generación de valor esto cambia, porque apunta a que uno pueda diseñar en base a las necesidades de los colaboradores, desde ellos hacia Recursos Humanos."


En este encuentro Cristián Rodríguez, Gerente de Gestión de Personas en Ripley Chile, conversó junto a Franco Cruzat, CMO de Rankmi para entregarnos su perspectiva acerca de cómo el diseño de la experiencia del colaborador nos puede ayudar a mejorar el rendimiento y prevenir el agotamiento laboral. Cristián, cuenta con más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos, es Psicólogo Organizacional de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Máster en Administración de Empresas.

"...hay algunas metodologías que están hablando del paralelo entre HCM (Human Capital Management) versus HXM (Human Expirience Management), uno diseña de forma simultánea tanto los objetivos, la estrategia, los focos del área, con las necesidades y con los intereses de los colaboradores, para poder generar una buena experiencia que finalmente se traducen en indicadores bien positivos para las personas y que esté asociado con retención y con Marca Empleadora."

 ¡No te lo pierdas!

Dale play aquí y escucha todos los episodios de #HRBrunch directamente en Spotify. A continuación te dejamos nuestro más reciente episodio:

 

 

Conviértete en un factor de cambio para tu organización y en un mejor líder para tu equipo junto a #HRBrunch, una serie de podcasts que hemos preparado en Rankmi, con los mejores insights, consejos y análisis sobre distintos temas relacionados con la Gestión de Personas directamente en tus oídos.


¡Déjanos tus comentarios y comparte el episodio que más te guste!

Solicita una Demo

¡Agenda 30 minutos con uno de nuestros especialistas! Nuestro equipo estará feliz de conocer tus desafíos y preparar una demo personalizada.