El Mercurio: Con Inteligencia Artificial, plataforma Rankmi busca ayudar en ofertas laborales

El Mercurio: Con Inteligencia Artificial, plataforma Rankmi busca ayudar en ofertas laborales

El diario El Mercurio (Chile) en su edición del sábado 13 de noviembre de 2021, destaca el aporte de Rankmi en la optimización de la Gestión de Capital Humano, citando como el uso de herramientas basadas en Inteligencia Artificial, mejoran los procesos de selección, gestión, retención y promoción del talento en las organizaciones.

Este importante medio de comunicación resalta la explicación de Enrique Besa, CEO & Co-founder de Rankmi

 

"La inteligencia artificial, por ejemplo, para la selección de personas puede revisar las videollamadas y señalar qué tan susceptible es una persona para tener frustraciones, sus expresiones, cuánto tiempo habló el postulante, el sistema de filtrado de currículum, el sistema de transcribir lo que hablaron y filtrarlo semánticamente".

 

Adicionalmente, El Mercurio hace referencia a Rankmi Conference 2021, nuestro evento anual dedicado a la tecnología, tendencias, innovaciones y el lanzamiento de nuevos productos como parte del Hub de Capital Humano más completo de LatAm.

 

Para leer completa la nota, solo haz clic en la imagen

Inteligencia artificial aplicada en Rankmi - El Mercurio

 

Te puede interesar

¡Empecemos hoy! Descubre Rankmi

Solicita tu demo y conoce por qué las empresas más grandes de Latinoamérica confían en nosotros para gestionar su talento.

Agenda una llamada

Completa el formulario y agendaremos una sesión con un experto para mostrarte cómo Rankmi se adapta a tu empresa.

Vive la experiencia Rankmi sin límites

Ofrece a tus colaboradores la mejor experiencia en sus actividades diarias y rediseñemos juntos el futuro de la gestión de personas.