Franco Cruzat marzo, 25 2021 6 min de lectura

[Webinar] Blended Working, más allá de la tendencia

En este Webinar revisamos cómo implementar una estrategia de personas para una fuerza laboral combinada y eficiente.

¡Accede la grabación aquí!

Tarcila Shinno, Fundadora de Remote Workers LatAm & Remote Academy y Gerente Adjunto de Transformación Cultural en BCP, Fernanda Riffo, CFO de Rankmi y Felipe Cuadra, CBDO & Co-Founder de Rankmi, nos comparten cómo distintas empresas, incluso la nuestra, están implementando modelos combinados de trabajo y de qué manera debemos replantear los procesos de Desarrollo Organizacional desde la Gestión de Personas, permitiendo a los participantes tener mayor claridad sobre cuáles son los desafíos y las oportunidades relacionadas a las nuevas formas de trabajo.

"Hay muchas organizaciones que hoy, todavía están pensando que van a diseñar su plan pospandemia cuando la pandemia se acabe, eso me parece particularmente un riesgo muy grande, ahora es el momento, es hoy o nunca..." Tarcila Shinno

 

Los expertos de Rankmi responden las incógnitas del Blended Working: Los principales procesos para la implementación, la redefinición de roles y responsabilidades, rituales diarios, feedback continuo y procesos de clima y desempeño más frecuentes y más simples.

Además, profundizamos en los principios básicos para el Blended Working y cómo este debe potenciar el éxito de la empresa.

Conoce más de este encuentro 

 

[Webinar] Blended working_CTA blog + botón grabación 800x250

 

Solicita una Demo

¡Agenda 30 minutos con uno de nuestros especialistas! Nuestro equipo estará feliz de conocer tus desafíos y preparar una demo personalizada.