Enrique Besa marzo, 3 2023 5 min de lectura

Genius: Inteligencia Artificial al servicio de la gestión de personas

¿Quieres ser parte de un salto disruptivo e impresionante en HR? 🎯


En Rankmi de nuevo somos pioneros en innovaciones que optimizan y agilizan los procesos de la gestión de personas, con la integración de ChatGPT y otras aplicaciones desarrolladas por OpenAI a nuestra nueva herramienta Rankmi Genius

Este lanzamiento nos convierte en el primer proveedor de soluciones de capital humano en la región, en utilizar esta tecnología de última generación. Genius ya está disponible en Chile, Perú, Argentina, Colombia y México.

La herramienta ha sido diseñada para complementar la labor de las áreas de Gestión de Personas de las organizaciones, con funcionalidades que permiten hacer los procesos más eficientes y potenciar la cultura organizacional

A través de la inteligencia artificial, la plataforma automatiza todos los procesos de gestión de personas y ofrece soluciones específicas en tres áreas principales: generar feedback a partir de los resultados de las evaluaciones de desempeño, analizar respuestas cualitativas en las Encuestas de Clima Organizacional y un Asistente Virtual para una atención continua 24/7.

El ecosistema cuenta con funcionalidades que responden a las necesidades tanto de las empresas como de los colaboradores. 

Sobre este lanzamiento, Franco Cruzat, CMO de Rankmi, explica que: 

 

“Con este gran paso nos convertimos en los primeros en ofrecer este tipo de soluciones a grandes empresas en la gestión de personas. No se trata de reemplazar áreas, sino de complementar mediante tecnología el talento de los equipos. El discernimiento y creatividad de los colaboradores siempre será fundamental a la hora de tomar decisiones e implementar proyectos”. 

 

Dentro de los principales beneficios que ofrece esta herramienta está la automatización de tareas repetitivas, para que los líderes y equipos se puedan enfocar en construir culturas organizacionales centradas en las personas

 

“Algunas destacadas empresas ya cuentan con esta herramienta que, sin duda, significa una tremenda mejora en su desempeño. Se trata de un software intuitivo y que puede ser usado tanto por colaboradores y gerencias, dependiendo de las necesidades de cada organización. Pero esto no queda aquí, ya que en Rankmi seguiremos sumando funcionalidades basadas en IA. Tenemos un gran equipo dedicado por completo a esta área y pronto vienen más sorpresas”.

Rakmi-genius

¿Cuáles son las soluciones que ofrece Rankmi Genius?



  • Genera feedbacks y planes de acción automáticos con IA: Potencia las instancias de feedback integrando el poder de la IA para generar ideas de retroalimentación y planes de acción automáticos.  ¡Impulsa procesos más ágiles y livianos en toda tu organización!
  • Obtén insights automáticos sobre respuestas de Clima: Podrás generar un análisis de sentimiento a partir de las respuestas cualitativas de Clima Organizacional, eliminando las extensas y agotadoras jornadas de revisión de tus equipos. 
  • Un asistente virtual 24/7: Con Chat Genius, tus colaboradores pueden obtener respuestas rápidas y precisas a cualquier pregunta relacionada con su trabajo, aumentando la satisfacción de las personas y disminuyendo la carga operativa de tus equipos de HR.

 

Nueva llamada a la acción

 

Solicita una Demo

¡Agenda 30 minutos con uno de nuestros especialistas! Nuestro equipo estará feliz de conocer tus desafíos y preparar una demo personalizada.