Franco Cruzat marzo, 22 2021 3 min de lectura

[Podcast] Diversidad e Inclusión: El poder del liderazgo femenino

¡Dale play al podcast de #HRBrunch!

 

¡Ya está disponible un nuevo capítulo de #HRBrunch! Diversidad e Inclusión: El poder del liderazgo femenino en la nueva industria. 

"No hay una empresa, te lo puedo asegurar, que no esté pensando en un proceso de transformación. Hoy en todas las empresas hay una gran necesidad de talento y hablar de inclusión es hablar de que tanto estamos preparados para incluir las diferentes generaciones. El tema de diversidad no es un tema de Capital Humano, es un tema de corresponsabilidad de todos." 


Adriana Alcalá, Directora de Desarrollo y Desempeño de Talento Capital Humano en Grupo Salinas, México y con más de 26 años de experiencia en RR.HH., nos cuenta su visión acerca de las distintas facetas de la Gestión del Talento y su transformación, especialmente enfocada en el liderazgo femenino, diversidad y la integración de todas las personas en el éxito de la compañía.

Dale play aquí y escucha todos los episodios de #HRBrunch directamente en Spotify. A continuación te dejamos nuestro más reciente episodio:

 

 

Conviértete en un factor de cambio para tu organización y en un mejor líder para tu equipo junto a #HRBrunch, una serie de podcasts que hemos preparado en Rankmi, con los mejores insights, consejos y análisis sobre distintos temas relacionados con la Gestión de Personas directamente en tus oídos.


¡Déjanos tus comentarios y comparte el episodio que más te guste!

Solicita una Demo

¡Agenda 30 minutos con uno de nuestros especialistas! Nuestro equipo estará feliz de conocer tus desafíos y preparar una demo personalizada.