Franco Cruzat febrero, 22 2021 3 min de lectura

[Podcast] El futuro del Employee Experience en modelos de trabajo híbridos

¡Dale play al podcast de #HRBrunch!

 

El #HRBrunch, también conocido como almuerzayuno, es una combinación de almuerzo y desayuno orientado a alimentar el cuerpo y la mente, un tiempo libre, con mucha información, cultura y tendencias de Gestión de Personas.

Conviértete en un factor de cambio para tu organización y en un mejor líder para tu equipo junto a #HRBrunch, una serie de podcasts que hemos preparado en Rankmi, con los mejores insights, consejos y análisis sobre distintos temas relacionados con la Gestión de Personas directamente en tus oídos.

Hoy en día los protagonistas de este nuevo momento y cómo vamos atravesando estos nuevos paradigmas de transformación de trabajo con éxito, son las áreas de Recursos Humanos. El nuevo modelo operativo tiene que enfocarse y adaptarse a la cultura, a los colaboradores y sus experiencias.

Los desafíos de las nuevas formas de trabajo: ¿Cómo adaptar la cultura organizacional al trabajo remoto? ¿Cómo empoderar a tu equipo y mejorar su experiencia? ¿Cómo los desafíos de las nuevas formas de trabajo impactan en el negocio? Son algunas de las preguntas que responde Tarcila Shinno en el podcast preparado por Rankmi.

Dale play aquí y escucha todos los episodios de #HRBrunch directamente en Spotify. A continuación te dejamos nuestro más reciente episodio:

 


¡Déjanos tus comentarios y comparte el episodio que más te guste!

Solicita una Demo

¡Agenda 30 minutos con uno de nuestros especialistas! Nuestro equipo estará feliz de conocer tus desafíos y preparar una demo personalizada.