Franco Cruzat octubre, 14 2020 4 min de lectura

Participa del 1er Estudio Latinoamericano sobre Gestión Estratégica del Desempeño

Te invitamos a participar del "1er Estudio Latinoamericano sobre Gestión Estratégica del Desempeño" realizado por Rankmi y Circular HR.

En el 2020 el paradigma laboral ha cambiado y queremos conocer el estado actual de la Gestión de Desempeño en las distintas organizaciones a nivel latinoamericano e identificar las actuales prácticas sobre esta materia, a fin de mejorar los procesos y aportar valor al conocimiento de esta herramienta.

El objetivo de este estudio es descubrir cuáles son las prácticas de los líderes de Gestión de Personas que impactan de manera estratégica en el desempeño, siempre desde un punto de vista ligado al Desarrollo Organizacional.

En estos momentos, el desempeño no es un indicador que solo refleje la productividad, sino que es un diagnóstico integral acerca del estado de las empresas.

Participa de este estudio respondiendo una breve encuesta que no te tomará más de 10 minutos completar. Todas las respuestas son confidenciales y no se reportarán resultados individuales. 

 

Gestión estratégica de la Gestión de Desempeño

 

¿A qué nos referimos cuando hablamos de desempeño? Este tipo de evaluaciones no son nuevas para las áreas de Gestión de Personas, sin embargo, la forma en la que trabajamos ya no es la misma, aunque muchas organizaciones se nieguen a creerlo. Ya no estamos en los años 50 y estamos muy lejos de tener las mismas necesidades que en ese entonces.

Es difícil de creer, pero todavía existen organizaciones que realizan sus pruebas en hojas de papel, o que solamente evalúan su desempeño una vez al año.

Desde la creación de estas evaluaciones, las empresas se han diversificado y su rendimiento no puede ser medido pensando solamente en el cumplimiento de las tareas diarias. Esto tiene que cambiar.

Y si quieres conocer más acerca de cómo estamos trabajando para construir culturas centradas en las personas, revisa los otros estudios que hemos desarrollado en Rankmi ingresando en nuestra sección de Guías y Papers.

 

Solicita una Demo

¡Agenda 30 minutos con uno de nuestros especialistas! Nuestro equipo estará feliz de conocer tus desafíos y preparar una demo personalizada.