Solicita un Demo

A continuación las mejoras de la semana del 26 al 30 de junio

 

DESEMPEÑO

Mejora en el módulo de feedback

Ahora en el proceso de Desempeño en la vista donde se realiza el feedback de las evaluaciones mostrará una leyenda con los niveles de evaluación.


También desde la configuración del proceso el administrador del proceso podrás activar o desactivar la visualización de fortalezas y oportunidades en el reporte individual. (imágen superior de referencia)

 


 DESEMPEÑO

Descargar excel desde el módulo monitoreo/validaciones

Con esta actualización en el proceso de Desempeño el usuario administrador tendrá acceso a descargar un excel con toda la información del monitoreo de la sección validación.

 

Para acceder al documento desde desempeño debes ingresar a: Monitoreo - Validación - y en la esquina superior derecha encontrarás el botón "Descargar"


DESEMPEÑO1.png


 

 CLIMA

Resultados por áreas

En Clima ahora los usuarios que accedan a los resultados podrán comparar los resultados de todas las áreas evaluadas en las dimensiones o preguntas específicas que estimen conveniente.


En Clima - Reportes - Áreas: en el menú del costado izquierdo puedes visualizar las áreas según Indicador, Dimensiones e Ítems Evaluados.
Luego puedes seguir filtrar por área de la compañía y comparar los resultados por área de lo que necesites.


Clima- Resultados por areas.png

 


CLIMA

Nueva columna de información en el monitoreo de Clima

Ahora en el proceso de Clima podrás ver el cargo de las personas en el monitoreo, este complementa la información del usuario haciéndolo más fácil de identificar.

 

Clima- Nueva columna de información en el monitoreo de Clima.png

 

Suscríbete al Blog