Un nuevo logo para Rankmi: Inspirado en nuestros clientes

Enrique Besa | oct 10,2018

 

 

 

Rankmi es una organización centrada en las personas y en la mejora continua. Nos mueve ayudar a nuestros clientes entregándoles el mejor servicio y tecnología.

Los clientes son el foco y el eje principal de todo lo que hacemos. Gracias a ellos, hemos definido nuestro producto, convirtiéndonos en la plataforma líder del mercado, generando el cambio para que las cosas ocurran y avancen hacia algo mejor.

 

Este apoyo nos ha impulsado a tomar nuevos desafíos, como el arribo a otros países de la región y  la creación de nuevos productos y servicios. 


Para dar inicio a esta nueva etapa, llena de sueños y desafíos, nos alegra presentar nuestro nuevo sistema de marca, que conecta de mejor manera con quiénes somos y nuestra visión para el futuro.


Esta nueva identidad visual representa a todos los que de una u otra forma han dado vida a Rankmi, inspirado en nuestro espíritu de servicio holístico y cercano.

El nuevo logo es amigable, versátil y fácil de leer. Hemos refinado su forma y composición para que sea más atractivo y reconocible para todos.


A partir de hoy verás nuestro nuevo diseño en todas nuestras aplicaciones y servicios.

¡Te invitamos a disfrutarlo!


Gracias por impulsarnos siempre al siguiente nivel.

Equipo Rankmi.

1.full color

Suscríbete a nuestro blog

Posts relacionados

Revoluciona la gestión de personas en tu compañía